
Los recursos naturales, no son producidos por el hombre y para lograr preservar los no es necesario que pase por un proceso industrial. Como estos recursos son naturales, si se eleva su demanda se pueden agotar; también se sabe que estos recursos son una gran riqueza económica y si se agotaran se tendrían perdidas muy fuertes.
Estos recursos se encuentran en conjunto en la naturaleza de forma no modificada, dentro de estos recursos existen 2 tipos:
*Renobables *No renobables
Estos 2 tipos son los que se regeneran y los que no lo hacen, estos nos ayudan a ubicar en que posición económica se encuentra cada país. Sin embargo, sabiendo que estos son de vital importancia para el entorno del entorno hombre, aun sigue destruyéndolo y creándole daños que a lo mejor ya no se puedan reparar, por eso en la actualidad la peor amenaza para la naturaleza es el hombre ya que se esta encargando de destruir sus elementos y fuerzas.
Para que los recursos naturales tengan una buena explotación sin tener que llegar a su agotamiento se debe tener un conocimiento a fondo sobre el recurso para que sepa bien si el recurso se puede seguir explotando, pero este aun sabiéndolo no lo hace y sigue explotandolo, y si esto sigue así va a llegar al punto máximo y los únicas afectados vamos a ser nosotros, ya que la naturaleza a lo mejor tarde algunos años en regenerarse pero lo va ha lograr y sin embargo nosotros no lo vamos a poder lograr.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario